Ferretería / Equipos de limpieza
Hidrolavadora de agua fría Kärcher K4
Hidrolavadora de agua fría Kärcher K4
Código: 1-601-850
Marca: Karcher
Precio
60,352 millas
271,582 puntos
Millas
Pago con tarjeta Calcular
Hidrolavadora de Agua Fría marca Kärcher Modelo K 4, 127 V, sistema autostop, Presión de Trabajo: 1800 psi, Caudal de Trabajo 300 l/h, Peso 14,6 Kg, Medidas 306x396x872 mm. Equipo de uso Domestico. Incluye Manguera de Alta Presión, Boquilla Regulable, Boquilla Turbo, Sistema de Aplicación de Detergente.
Garantía: 12 meses contra defectos de fabricación, no incluye la sustitución de piezas de desgaste (también causado por impurezas de agua), ni daños causados por fallas eléctricas o por mal manejo del usuario u otras causas ajenas a nuestra influencia. Fabricación bajo DIN en ISO 14001. Equipo original

Imágenes con fines ilustrativos

Válido hasta agotar existencias

Garantía de 6 meses contra defectos de fábrica.La garantía no cubre ningún daño ocasionado por condiciones eléctricas externas al equipo, desgaste ocasionado por condiciones ambientales (humedad, polvo, calor externo al equipo u otros), malos tratos físicos, o cualquier otra condición de funcionamiento que altere los requerimientos mínimos del fabricante y de las partes. No se acepta como reclamo de garantía cualquier defecto de funcionamiento en la configuración del Hardware derivado de la incorrecta manipulación o falta de mantenimiento preventivo. Para ambos casos, la garantía no cubre problemas en el funcionamiento del equipo derivados de la integración de nuevas piezas (upgrades). Sin embargo esto no cancela la validez de la garantía del equipo original comprado por el cliente, salvo que el fabricante indique lo contrario. La garantía no cubre perdida de información o daños en el hardware ocasionados por falta de protección. Para el caso de los iPhone el bloqueo causado por la actualizacion de itunes en internet no esta cubierto por la garantia. Para aquellos puntos que no sean aclarados en este documento, se utilizará como referencia la Ley de Protección y Defensa Efectiva del Consumidor de la República de Costa Rica. LOS PRODUCTOS NO SE CAMBIAN o REEMBOLSAN EN CASO DE ERROR DEL CLIENTE, UNICAMENTE ANTE DESPERFECTOS EVIDENTES DEL PRODUCTO, EN CUYO CASO ES EL TALLER AUTORIZADO QUIEN DETERMINA EL CAMBIO, O BIEN POR ERROR DE ESTA TIENDA. PRODUCTOS QUE HAN SIDO ABIERTOS POR EL CLIENTE, AUN CUANDO NO ES EL ARTICULO ESPERADO NO SE CAMBIA, EN CASO DE RECIBIR UN ARTICULO DISTINTO AL SOLICITADO, DEBE COMUNICARSE A LA TIENDA INMEDIATAMENTE O DEVOLVERLO EN EL MOMENTO CON EL MENSAJERO, POR QUE UNA VEZ ABIERTO NO SE PUEDE CAMBIAR. Recuerde conservar la caja y los accesorios de su producto, ya que en algunos casos se requiere cuando se deba realizar cambio del artículo cuando se quiera hacer valer la garantía. En el caso de los equipos de audio Philips, de fabrica traen el interruptor de voltaje en 220V, hay que moverlo a 110V para que el lector de CD funcione correctamente.
Productos sugeridos
RoboT Braava 240 jet
RoboT Braava 240 jet
Escoba eléctrica KB5
Hidrolavadora de agua fría Kärcher K5
Hidrolavadora Telstar